
VENTILADOR ALTA TEMPERATURAS ULTRA RESISTENTE PARA CHIMENEAS Y ESTUFAS
VOK-T 120 -110
€125.50
Agotado
VENTILADOR ALTA TEMPERATURAS ULTRA RESISTENTE PARA CHIMENEAS Y ESTUFAS VOK-T 120 - 110
Ventilador VOK-T 120-110 de la serie VOK-VT de alta temperatura, destinado a la conexión a conductos de aire de diámetro Ø 100 mm en instalaciones de ventilación y calefacción domésticas e industriales que funcionan con una temperatura del aire de hasta 150 º
El cuerpo, y aleta están fabricados en aleación de aluminio o material resistente al calor, garantizando el funcionamiento a altas temperaturas y teniendo un alto grado de seguridad contra incendios.
Los ventiladores tipo VOK-T 120-110 tienen un caudal de 150 m3/hora. Están diseñados para funcionar a 220V y tienen un consumo de 18W. Se utilizan para aumentar la eficiencia de transferencia de calor de chimeneas, estufas y otros equipos y aparatos de calefacción. Se instalan en conductos de aire que distribuyen el aire caliente a diferentes habitaciones con calefacción, lo que permite distribuir el aire caliente en varias habitaciones desde un solo dispositivo de calefacción.
El ventilador incorpora un motor eléctrico silencioso con rodamientos NSK o SKF de doble encapsulado de alta temperatura, que garantiza 30.000 horas de funcionamiento sin problemas del dispositivo cuando se instala en posición horizontal o vertical.
Se proporciona una válvula de cierre eficaz para proteger el ventilador del sobrecalentamiento en caso de un corte de energía repentino.
CARACTERÍSTICAS PRODUCTO:
Suministro: 230 voltios y 50 Hz.
Caudal Máximo: 150 metros cúbicos de aire por hora.
Potencia Consumida: 18 watios.
Presión Estática Máxima: 75 pascales.
Corriente Consumida: 0,125 Amperios.
Grado de Protección: IP44
Nivel de Ruido: 39 decibelios.
Medidas: 12 D x 13,5 L cm
Peso: 0,62 kg.
Temperatura Máxima del Aire: 150ºC
OPCIONAL
Se puede instalar una termosonda en el ventilador, para encender automáticamente el ventilador a una temperatura superior a 50º grados y lo apaga cuando la temperatura desciende a 35ºС. La sonda térmica protege el ventilador del sobrecalentamiento y aumenta su eficiencia.